Suscríbete, gratis
El podcast adtech semanal de Bryan Barletta de Podnews
Sounds Profitable
Imagen: Jake Crowe

Escucho cosas sobre el futuro del audio

ESCUCHA · · Por Tom Webster · Editor: Evo Terra

Este artículo fue traducido a través de la tecnología de traducción del inglés al español de Veritone. Obtenga más información visitando Veritone

Mejorando el podcasting. Ese es un estribillo bastante común aquí en los pasillos virtuales de Sounds Profitable. Y hoy, nos complace anunciar nuestro próximo compromiso con ese objetivo a través de una emocionante adición a nuestro equipo y ofertas.

Sounds Profitable podcast
¡Escuche este artículo en Sounds Profitable Articulo Narrado con versiones narradas de todos nuestros próximos artículos!

Suscríbete a Sounds Profitable en Español aquí

Hace un par de semanas, anuncié que dejaría Edison Research mes para duplicar el audio digital y los podcasts en particular. Bueno, aquí viene la duplicación. El 1 de junio, me uniré a Sounds Profitable como socio, formando equipo con Bryan Barletta para ayudar a construir algo que mejore el espacio de podcasting para todos. Como parte de eso, I Hear Things y su podcast complementario estarán bajo el paraguas de Sounds Profitable, donde seré un colaborador habitual.

Get the free Sounds Profitable Español newsletter for more like this.
Our privacy policy keeps your data safe.
(Fill this in now; you won’t lose your place!)

Pero esto es mucho más que un boletín informativo.

Comencé mi carrera de investigación de medios [ELIMINADO] hace años, principalmente en la industria de la radio. He tenido el privilegio de brindar información para algunas de las estaciones más grandes del mundo, desde Z-100 en Nueva York hasta J-Wave en Tokio, y he realizado investigaciones de audiencia para algunos de los mejores talentos en audio: Howard. Stern, Elvis Duran, Bob & Tom, incluso RuPaul. En 2004 escuché mi primer podcast. Estoy bastante seguro de que era Todd Cochrane de Geek News Central. ¿Será Todd Cochrane el próximo Elvis Duran? Um… no (lo siento, Todd). Pero, ¿podría escuchar ese contenido en cualquier lugar de la radio en Estados Unidos? No. Me enganché. Esto era lo que quería hacer cuando fuera grande.

Al principio, fue el contenido lo que me atrajo personalmente del espacio, pero mi cerebro empresarial estaba más intrigado por el comportamiento que facilitaban los recintos de audio RSS: la capacidad de escuchar lo que quisiera, cuando y donde quisiera. Quiero decir, ¿por qué no sería eso enorme? No fue una cirugía de cohetes, para citar a mi amigo Chris Brogan. Quería trabajar en esta industria naciente, pero en realidad no había una “industria”. Así que me propuse, a mi manera humilde, desempeñar un pequeño papel en la construcción de uno.

Hoy en día, más de cien millones de estadounidenses escuchan un podcast todos los meses, y usted lo sabe porque Edison Research ha medido el espacio de manera confiable durante dieciséis años, y seguirá haciéndolo. Edison ha medido de manera similar el espacio en Canadá, Australia, Alemania, el Reino Unido y Sudáfrica. Con una medición creíble viene la estabilidad sobre la cual se pueden construir los cimientos de una industria, y estoy increíblemente orgulloso de mi papel en eso.

Entonces, tenemos una industria. ¿Ahora que?

Bueno, ahora competimos. En los primeros días de una industria, las personas a menudo compiten en función del arbitraje de información, cuando los compradores y vendedores tienen información incompleta. Esto último solía ser cierto en las ventas de automóviles, ya nadie le gustaba comprar un automóvil en esa época. Si lo hizo, me gustaría interesarle en una garantía extendida para este artículo, en caso de que se rompa después de que haya expirado la garantía del fabricante. Podcasting ha tenido su parte justa de esto. Es hora de que lo hagamos mejor.

Bryan y yo no solo queremos escribir un boletín. Queremos mejorar el podcasting. Esas no son palabras vacías. Bryan lo demuestra aquí mismo cada semana. Es exactamente quien crees que es: un defensor incansable de mejorar el espacio para todos. Hasta la fecha, este espacio lo ha hecho a través de la lente de la tecnología publicitaria y la monetización, pero esa es solo la primera etapa de esta odisea. Con el profundo conocimiento de Bryan del lado de la publicidad y la tecnología del podcasting, y mis años de experiencia en el lado del desarrollo de la marca y la audiencia del espacio, podemos hacer juntos lo que ninguno de nosotros podría hacer solo.

En última instancia, Bryan y yo compartimos una visión para mejorar el podcasting al abogar incansablemente por la transparencia, el acceso, la inclusión y el juego limpio. Queremos que los podcasts se midan con precisión y coherencia. Queremos que los fundamentos básicos del negocio de los podcasts estén disponibles para cualquiera que quiera aprenderlos. Queremos que los creadores y ejecutivos de los niveles más altos en podcasting sean tan diversos como la increíble audiencia de podcasting. Y queremos que tanto las empresas de podcasting como los independientes puedan beneficiarse de sus esfuerzos en un mercado justo.

Nuestra misión es simple, pero audaz: queremos marcar el rumbo para el futuro del negocio del audio. (Pensamos en Destroy All Monsters, pero eso fue tomado.) y nunca parece funcionar por mucho tiempo). El nuevo Sounds Profitable se basará en cuatro pilares básicos:

  • Contenido detallado sobre todos los aspectos de la industria, de Bryan, Tom, y una colección increíblemente diversa de las mentes más brillantes en podcasting
  • Investigación líder en la industria que comienza con nuestro primer estudio, The Creators, y la nueva Sounds Profitable , diseñada para responder las preguntas más apremiantes de la industria, con acceso gratuito y abierto para todos los
  • eventos imperdibles, donde los productores de contenido, los gerentes de cuentas, los gerentes de marca y los ejecutivos que representan tanto a compradores como a vendedores pueden interactuar, aprender unos de otros y hacer tratos
  • . Servicios de asesoría sin igual de Bryan y Tom, diseñados para mantener a su empresa en contacto con el estado. del arte en el negocio de los podcasts E infórmenos sobre sus últimos desarrollos

. Ya estamos comenzando con estos cuatro esfuerzos; de hecho, si ya es un Sounds Profitable , es probable que Bryan ya se haya comunicado contigo acerca de uno o más de ellos. Un Sounds Profitable , por cierto, es el boleto de entrada a todas estas ofertas (fui patrocinador antes de ser socio) y su mejor medio para obtener acceso prioritario a nuestras oportunidades de investigación y eventos, así como para asegurar tiempo de consulta. Estábamos pensando en convertirlo en un NFT, pero a) no podíamos decidirnos por un animal lindo, yb) quiero vivir conmigo mismo, así que sigamos adelante con un patrocinio.

Espero que perdone un par de párrafos de conexión allí: Bryan y yo siempre hemos estado y seguiremos estando enfocados en proporcionar tanta información disponible gratuitamente como podamos para mejorar este espacio y las empresas que Servirlo. Queremos las mismas cosas: crear un patio de recreo que admita tantas ambiciones en el espacio como sea posible, tal como nos ha dado una carrera maravillosa. Vamos a lograrlo haciendo que el campo de juego sea más grande, que los jugadores sean más diversos y que el juego sea lo más justo posible. Abogaremos por usted, y espero, a su vez, que nos apoye.

Tom Webster

Partidarios

Nuestros patrocinadores apoyan un espacio de podcasting colaborativo y educado y están comprometidos a impulsar a toda la industria en conjunto. Descubre cómo puedes convertirte en patrocinador hoy (en inglés)

Obtén lo último del mundo adtech de podcasting con nuestro boletín semanal gratuito