Suscríbete, gratis
El podcast adtech semanal de Bryan Barletta de Podnews
Perspectiva 2022 de Sounds Profitable
Imagen: Jake Crowe

Perspectiva 2022 de Sounds Profitable

Este artículo fue traducido a través de la tecnología de traducción del inglés al español de Veritone. Obtenga más información visitando Veritone

Mi parte favorita absoluta sobre la creación de Sounds Profitable ha sido la capacidad de hacerlo públicamente. Conseguir la aceptación de los lectores y patrocinadores a medida que las ideas se convierten en proyectos e iterar con ellos entre el anuncio y el lanzamiento ha dado lugar a algunas ideas realmente interesantes. Así que hoy, quierodesde 2021 y las cosas nuevas que vendrán en el 2022 en las que me gustaría que me

Lo que queda desde 2021

Bucear Profundo

Hay tantas empresas increíbles en la industria de los podcasts que realmente necesitas saber, y qué mejor manera de hacerlo que con un recorrido en profundidad de lo que tienen para ofrecer y cómo funciona todo activamente. Mis deepdives encarnan la mentalidad de “hazlo públicamente” al colaborar con estas empresas para proporcionar una demostración de alta calidad de lo que hacen mejor. Y, sinceramente, la respuesta ha sido fantástica.

En 2022, tendremos al menos una inmersión profunda cada mes, completando los archivos con más de 22 inmersiones profundas en total de 18 empresas diferentes. Aquí está a quién puede esperar ver este año:

Get the free Sounds Profitable Español newsletter for more like this.
Our privacy policy keeps your data safe.
(Fill this in now; you won’t lose your place!)

The Podscape

Con más de 500 empresas posicionadas activamente entre anunciantes y oyentes, The Podscape ha sido un recurso increíble para ayudar a comprender quién es quién. En 2022, nuestro objetivo es actualizar The Podscape cada trimestre, así que asegúrese de estar registrado para recibir las últimas actualizaciones.

También continúo mi búsqueda para que todas las empresas en The Podscape me ayuden a construir The Podscape Podcast. El objetivo es simple: al responder cinco preguntas en tres minutos o menos, podemos ayudarlo fácilmente a explicarle a toda la industria lo que hace su empresa y para quién es. Si aún no ha registrado sus respuestas, ¡tómese un momento para hacerlo!

Hasta la próxima: Un Podcast UpFront

El año pasado, 20 empresas se unieron para ayudar a lanzar el primer formato de podcast UpFront. UpFront es una gran herramienta para que los editores vendan su inventario de anuncios por adelantado, para ayudar a planificar las finanzas del resto del año. El objetivo era mostrar el poder del audio como herramienta de ventas, permitiendo a cada empresa hacer un tono de audio para su contenido y acompañarlo con cinco episodios que muestren lo mejor que tienen para ofrecer.

Este año, nuestro objetivo es que nuestro segundo UpFront ocurra en marzo / abril. También buscamos colaborar con eventos de la industria en vivo para obtener una mayor distribución y hacer que el proyecto sea mucho más exitoso. Cualquier patrocinador de Sounds Profitable es elegible para participar.

Novedades de la 2022

Educación

Estoy trabajando en la creación de un curso educativo neutral y gratuito que cubra los conceptos básicos de la industria de los podcasts desde el punto de vista empresarial. Hay un número significativo de personas increíblemente capacitadas fuera de la industria que están siendo rechazadas por roles porque carecen de experiencia directa en podcasts. Pero la verdad es que los bits de podcasting deberían ser lo más fácil que podamos enseñarle a cualquiera. Idealmente, este será un curso de texto / audio / video de 1 a 2 horas con una evaluación de comprensión al final que sería perfecto para cualquier persona en la industria, pero lo que es más importante, permitirá atraer talentos externos.

Si usted o su empresa tienen actualmente un curso de capacitación de Podcasting 101, me encantaría intercambiar notas con usted, con todo el crédito otorgado en el trabajo del curso, para asegurarme de que esto cubra tanto como sea posible para ayudar a que nuestra industria continúe creciendo.

Feria de empleo

Al final del primer trimestre o principios del segundo trimestre, realizaré una feria de empleo virtual. Mirando solo a mis patrocinadores, hay fácilmente cientos de trabajos disponibles en el lado comercial de la industria de los podcasts que deben cubrirse lo antes posible. Si bien el componente de educación puede ayudar con la incorporación, necesitamos poner estos trabajos frente a más personas, y la mejor manera de hacerlo es uniéndonos. Porque cuando lo ponemos todo junto para representar una franja más grande de nuestra industria, se vuelve mucho más fácil promocionar y publicitar en los principales intercambios tecnológicos y publicitarios para obtener la asistencia que necesitamos para cubrir esos roles rápidamente.

Si está interesado en participar en este proyecto, comuníquese con nosotros.

Buenos datos y investigación de la industria

Estoyanunciar que Caila Litman, quien recientemente dejó Condé Nast y anteriormente Vox Media, se unirá a Sounds Profitable para supervisar un nuevo proyecto de investigación que tentativamente llamamos Good Data.

El primer objetivo de Caila será desglosar el valor de cada estudio de audio calificado, comenzando con más de 25 a partir de 2021, y tener la intención de mantenerse al día con ese flujo para todos los informes nuevos en 2022. Estos informes a menudo tienen grandes conocimientos, pero a veces es difícil para extraer esos detalles, por lo que Caila está aquí para decirle exactamente por qué debe descargar ese informe de inmediato. Además de eso, la tercera semana de cada mes, Caila analizará las tendencias y los temas que ve en varios informes, lo que brindará una gran información que solo está disponible para alguien que pueda tomarse el tiempo para consumir realmente todo ese material.

Y para los patrocinadores de Sounds Profitable, estamos creando una herramienta para dar un paso más. Desglosaremos cada uno de los informes revisados ​​diapositiva por diapositiva y etiquetaremos agresivamente cada página de contenido para que se pueda buscar. Con tantos informes que se publican, incluso seguir los aspectos más destacados de Caila significa que está actualizando sus presentaciones de ventas en el horario de otra persona. Con esta herramienta, puede buscar los datos específicos que está buscando y averiguar qué informe necesita descargar del socio y agregarlo adecuadamente a su presentación.

The Download

Si escuchas el podcast Sounds Profitable (que realmente espero que hagas), notarás que durante los últimos tres viernes hemos lanzado un nuevo programa llamado The Download. El objetivo de The Download es brindarle, en menos de 10 minutos, el qué y el por qué de las noticias comerciales de podcasts más importantes de cada semana, para asegurarse de que no se pierda nada.

Evo Terra y yo nos encontramos leyendo más de treinta fuentes por semana para asegurarnos de que estábamos al tanto de la industria, tanto fuentes internas como Podnews y I Hear Things, como fuentes externas como AdAge y DigiDay. Así que juntamos nuestras listas, compilamos nuestras notas cada semana y elegimos las principales historias para cubrir. En este momento, estamos buscando comentarios al respecto. Lanzarlo durante dos semanas de vacaciones, de las que, con suerte, pudo desconectarse por completo, significa que, con suerte, destacó el contenido que se perdió y proporcionó valor.

Por ahora, vivirá en el feed Sounds Profitable, pero estad atentos para un anuncio completo sobre lo que realmente terminará siendo.

Hacerlo realidad

Es muy probable que no leyera este boletín si no fuera por el apoyo de James Cridland y Evo Terra. Así que estoy emocionado de anunciar que Sounds Profitable continuará la increíble relación que tiene con Podnews durante al menos los próximos dos años. Y que Evo Terra, que ha sido mucho más que un simple editor de Sounds Profitable, será más activo para ayudarme a hacer crecer Sounds Profitable aún más.

El crecimiento en 2021 no podría haber sido posible sin la increíble obra de arte de Jake Crowe, la increíble administración de redes sociales y el coanfitrión de podcasts de Arielle Nissenblatt, y la impecable edición de audio y video de Ian Powell. Lo que me enorgullece aún más anunciar que los tres también continuarán este viaje hasta 2022.

Y por último, pero no menos importante, nuestros patrocinadores. Si parece que hicimos mucho en 2021 y planeamos aún más en 2022, es realmente gracias a nuestros patrocinadores. Desde su apoyo financiero, que nos ha permitido invertir más en proyectos que benefician al espacio y no tienen que ser pagados, hasta su aceptación de estas ideas con su tiempo y conexiones. Desde el primer día, mi objetivo ha sido brindar tanto valor a mis patrocinadores como ellos me brindan a mí, por lo que seguirás viendo algunos proyectos increíbles que los destacan o partes de esos proyectos que se construyen específicamente para ellos.

Esta industria es asombrosa, y es una lección de humildad poder sentarme en el medio para colaborar y conectar a tantas personas como pueda mientras trato activamente de educar y empoderar aún más. Absolutamente no podría hacer esto por mi cuenta y estoy bastante impresionado por el crecimiento.

Espero que se quede con nosotros hasta 2022 y más allá y que encuentre contenido que valga la pena compartir con sus amigos y colegas.

Yappa

New Sponsors

Sounds Profitable existe gracias al apoyo continuo de nuestros increíbles patrocinadores. Cada patrocinador recibe una hora de consultoría al mes como una forma de agradecer.

  • Quill es una agencia de producción de podcasts de servicio completo galardonada que trabaja con marcas para crear, lanzar y hacer crecer podcasts exitosos.

  • Decibel crece con audio

¿Quiere aprender más sobre el patrocinio? ¡Pulsa responder!

Rel’s Recs

Sounds Profitable podcast
La elección de Arielle Nissenblatt of Earbuds Podcast Collective para esta semana es Midnight Burger.

Midnight Burger es un drama de audio increíblemente peculiar y cautivador. Combina elementos de otro mundo y viajes en el tiempo / espacio con la mejor cocina de todos los tiempos … comida para cenar. Si eres un fanático de los dramas de audio desde hace mucho tiempo o simplemente te estás metiendo en el género, aquí hay algo para ti. Soy un gran admirador de este tipo de escritura para el oído: todas tus preguntas son respondidas y la narración se siente como si estuviera tomando tu mano.

Partidarios

Nuestros patrocinadores apoyan un espacio de podcasting colaborativo y educado y están comprometidos a impulsar a toda la industria en conjunto. Descubre cómo puedes convertirte en patrocinador hoy (en inglés)

Obtén lo último del mundo adtech de podcasting con nuestro boletín semanal gratuito