Suscríbete, gratis
El podcast adtech semanal de Bryan Barletta de Podnews
Sounds Profitable
Imagen: Jake Crowe

Anuncio de la Cumbre de Líderes Empresariales de Podcasting

ESCUCHA · · Por Bryan Barletta · Editor: Evo Terra

Este artículo fue traducido a través de la tecnología de traducción del inglés al español de Veritone. Obtenga más información visitando Veritone

Podcasting ya tiene su parte de grandes eventos de podcast. Pero aquí en Sounds Profitable, creemos que hay espacio para más. Así que este verano, estamos poniendo nuestro dinero donde está nuestra boca y estamos felices de hacer este anuncio emocionante para un evento al que sabemos que le encantará asistir.

Sounds Profitable podcast
¡Escuche este artículo en Sounds Profitable Articulo Narrado con versiones narradas de todos nuestros próximos artículos!

Suscríbete a Sounds Profitable en Español aquí

Durante los últimos meses, he tenido el privilegio absoluto de asistir y hablar en eventos de podcast en América del Norte y Europa. Cada reunión de café de 15 minutos impulsó cada relación meses adelante, lo que permitió algunas oportunidades realmente fantásticas para que todas las partes crecieran. Y cada panel al que pude asistir o en el que participé estimuló una docena de nuevas conversaciones con personas con las que no había tenido la oportunidad de cruzarme antes de esa sesión.

Get the free Sounds Profitable Español newsletter for more like this.
Our privacy policy keeps your data safe.
(Fill this in now; you won’t lose your place!)

Podcasting es un término increíblemente amplio, que va desde “Acabo de grabar mi primer episodio” hasta una producción a nivel de Hollywood y todo lo demás. Y es debido a la variedad que tiene ese codiciado término que todavía tenemos que encontrar un evento completamente diseñado para el liderazgo empresarial de mediana a empresa en el que Sounds Profitable se enfoca tan específicamente.

El HotPod Summit algo de esa picazón con su configuración de una sola pista, pero tanto los temas como el On Air Fest se enfocaron apropiadamente en el lado de la producción de podcasting sobre el lado comercial. The IAB Podcast UpFronts logró decepcionar unánimemente a todos al elegir realizar un evento digital de tres días en lugar del evento en persona que podría haber satisfecho esta necesidad. Y Podcast Show London tenía el espacio más perfecto para conectarse con todos los asistentes a la conferencia, directamente en el medio del espacio, pero con más de 5000 asistentes en el evento de debut, tenía que satisfacer muchas necesidades (lo cual hizo, admirablemente). Aún así, me preguntaba cómo sería realizar un evento más pequeño de una sola pista con un solo enfoque; no para competir con estos eventos (o la falta de ellos), sino simplemente para agregar un espacio muy necesario para que el liderazgo del podcasting se reúna e impulse el espacio hacia adelante.

Por sí solo, un evento de un día centrado en los negocios sería difícil de vender para casi cualquier persona, incluso en la ciudad de Nueva York o Los Ángeles. Pero como industria, necesitamos absolutamente uno. Un día dedicado a las conversaciones realmente difíciles que la industria necesita tener para que podamos impulsar el progreso que conduce a una industria de publicidad de podcasts de $ 4 mil millones en EE. UU. y algo más. Por lo tanto, para que un evento como este prospere, debería estar vinculado al evento líder indiscutible de la industria de podcasts en Estados Unidos.

Es por eso que estoy increíblemente emocionado de anunciar la primera Sounds Profitable Business Leaders Summit, en colaboración con Podcast Movement , el martes 23 de agosto en Dallas, Texas.

Siguiendo con el impulso de nuestro anuncio de que Tom Webster se unió oficialmente a Sounds Profitable como socio, queríamos comenzar a trabajar en nuestra misión principal: establecer el rumbo para el futuro del negocio del audio. Sabemos que para hacer eso, necesitamos reunir a los mejores y más brillantes no solo para compartir conocimientos, sino también para confrontar las realidades de dónde estamos hoy frente a dónde debemos estar mañana como industria.

La Cumbre

Me encuentro dividido entre reuniones uno a uno y asistir a paneles cada vez que voy a un evento. Peor aún, con mis intereses específicos, es increíblemente fácil que los paneles que quiero ver se superpongan. Ahora, diré que personalmente he encontrado valor en cada podcast y evento de audio al que he asistido desde que comencé Sounds Profitable, pero para impulsar el progreso, necesitamos enfoque. Con reuniones y paneles críticos para un gran evento, construimos nuestra cumbre con solo cuatro sesiones y mucho tiempo entre cada una para continuar la conversación. Ellos son:

Informe de investigación trimestral

a las 9 am con el primer informe de la serie de investigación trimestral de Sounds Profitable, transmitido en vivo (y grabado a pedido) para que lo disfrute toda la industria. Como explicó Tom hace unas semanas, la investigación será un pilar clave del nuevo Sounds Profitable, y qué mejor manera de resaltar ese compromiso que vincular nuestra investigación con tres sesiones prácticas.

Medición, video y programática son palabras que escuchamos en conversaciones todos los días. A veces positivamente, ocasionalmente desde una perspectiva negativa, y más a menudo desde un lugar de curiosidad. Así que reunimos a los mejores y más brillantes para asegurarnos de que todos estamos en la misma página, ya que cada uno de estos tres temas continúa creciendo en popularidad e importancia.

La medición Metrics of Success

Podcast tiene mala reputación, pero en realidad hay muchos más datos medibles al alcance de la mano de lo que piensas. Escuche las últimas historias de éxito de las marcas, agencias, redes y plataformas que ejecutan las campañas publicitarias de podcasts más efectivas en este momento. ¿Para qué están midiendo y optimizando? Esté presente mientras mencionamos nombres y desempaquetamos datos procesables de la campaña.

Video y Podcasting

El video se convierte en audio… la única pregunta es, ¿estás listo? Aprenda de las plataformas, las redes y la tecnología que dan forma a cómo el video será una parte integral del crecimiento del audio. Salga con un enfoque procesable para tejer videos en su área del negocio de podcasts.

Podcast Programmatic 101

Hasta la fecha, solo un pequeño porcentaje del inventario de podcasts se vende programáticamente… pero eso está cambiando rápidamente. Aprende todo sobre la programática de podcasts; cómo está creciendo, los pros y los contras de este cambio en la compra de anuncios de podcasts y la tecnología necesaria para participar en el mercado.

Cada panel se enfoca en brindar una oportunidad sin comentarios para que los asistentes se eduquen sobre el tema, vean estudios de casos detallados con marcas incluidas que inspiren confianza, y escuchen preguntas difíciles y generen conversaciones sobre a dónde iremos a continuación. Terminaremos con una sesión de preguntas y respuestas, seguida de un descanso de una hora en la sala contigua para que los asistentes y panelistas puedan continuar las conversaciones directamente.

Presentar el tema es solo la mitad de la ecuación para hacer crecer la industria, por lo que es increíblemente importante para nosotros que todos tengan la oportunidad de continuar las conversaciones en un entorno más directo y a su propio ritmo mientras el tema está fresco en su mente.

Cómo asistir a la cumbre

Soy un gran defensor del trabajo remoto y la diversidad que aporta a nuestra industria. Pero también soy realista y reconozco que, para algunas cosas, estar juntos en persona es la forma más poderosa y eficiente de impulsar el progreso.

Es increíblemente importante para nosotros que creemos un entorno centrado en provocar esas conversaciones sinceras que impulsan la industria hacia adelante. Para ello, hemos decidido que la única parte de este evento que estará disponible públicamente será nuestro informe de investigación trimestral. Y si bien tenemos un inmenso respeto por los periodistas que cubren nuestra industria, la Sounds Profitable Business Leaders Summit no estará abierta para ellos.

Entonces, ¿quién puede asistir a este evento? Individuos de organizaciones que patrocinan Sounds Profitable, sin costo adicional. ¿No eres patrocinador? Lo invitamos a unirse a SXM Media, Wondery, Megaphone y más de otras 75 empresas líderes para formar parte de lo que estamos haciendo aquí en Sounds Profitable.

En cada camino que Sounds Profitable expande, nuestro objetivo no es lanzar ideas que solo pueden salir a la luz con nuevos fondos o apoyo, sino avanzar para hacerlas realidad porque sabemos que necesitan existir. Les agradecemos a todos por su incansable apoyo y estamos realmente emocionados de brindarles la vía para impulsar esta industria, más rápido de lo que cualquier analista puede estimar.

Si desea asistir u obtener más información sobre cómo convertirse en patrocinador, presione responder a este correo electrónico. ¡Espero verte en Dallas en unos meses!

Bryan BarlettaBryan Barletta es la voz detrás de Sounds Profitable. Se inició en la industria de la tecnología publicitaria hace tanto tiempo que solían preguntar: “¿Publicidad móvil? ¿Como en los taxis? (2008) antes de pasar al podcasting en 2015. Su objetivo es hacer que la tecnología publicitaria en profundidad sea más accesible para lectores y oyentes. Y sí, hoy hace sol y calor en Austin.

Partidarios

Nuestros patrocinadores apoyan un espacio de podcasting colaborativo y educado y están comprometidos a impulsar a toda la industria en conjunto. Descubre cómo puedes convertirte en patrocinador hoy (en inglés)

Obtén lo último del mundo adtech de podcasting con nuestro boletín semanal gratuito