Suscríbete, gratis
El podcast adtech semanal de Bryan Barletta de Podnews
After These Messages from Sounds Profitable

After These Messages from Sounds Profitable

Anuncios leídos por anfitrión vs. anuncios leídos por el locutor. Anuncios integrados vs. Faked in. Venta directa vs. programática. El espacio de los podcasts ha tenido interminables debates sobre los méritos relativos de los distintos tipos de anuncios, pero ¿qué piensan los oyentes?¿Son los anuncios leídos por el anfitrión “mejores” al respecto a lo que es atractivo para el oyente Y la eficacia de la marca? ¿O es un anuncio… un anuncio? Sounds Profitable llega al fondo de este debate en su último estudio de investigación llamado After These Messages, o en español Después de estos mensajes.

Este nuevo estudio importante examina la efectividad relativa de tres ejecuciones diferentes del mismo anuncio, en el mismo programa, integrado en el mismo contenido, con una muestra de más de 1,000 oyentes de podcasts semanales que escucharon los diversos tratamientos publicitarios en el contexto de un programa. Este estudio informará no sólo sobre la atracción de estas diferentes ejecuciones, sino también sobre el impacto diferencial de cada una en las medidas comunes de la marca, como el recuerdo, disposición de considerar, la intención de investigar y otras métricas de marcas y categorías.

After These Messages pondrá a prueba las suposiciones y la sabiduría adquirida en podcasting para llegar a lo que realmente importa: dada la ejecución competente de los tres tipos de publicidad, ¿cuál funciona mejor para el oyente y cuál funciona mejor para la marca? y esos dos son iguales?

Este estudio fue diseñado por Tom Webster, un veterano de la industria de la investigación y los podcasts, en asociación con Edison Research, y será visto como un nuevo recurso importante para los editores y las marcas.

Descargue la presentación completa aquí (or in English)

An embedded video
Haga clic para reproducir este video de YouTubeLa política de privacidad de YouTube

Partidarios

Nuestros patrocinadores apoyan un espacio de podcasting colaborativo y educado y están comprometidos a impulsar a toda la industria en conjunto. Descubre cómo puedes convertirte en patrocinador hoy (en inglés)

Obtén lo último del mundo adtech de podcasting con nuestro boletín semanal gratuito